Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


El recordado Juan Carlos Lorenzo fue una fuente inagotable de anécdotas graciosas y también dramáticas, siempre evocadas por ex jugadores que estuvieron bajo su tutela, en charlas en donde hoy, hasta lo dramático o doloroso, se recuerda con una sonrisa.
Carlos “La Pantera” Rodríguez, arquero de Boca en tiempos en que el inefable 'Toto' Lorenzo brillaba conduciendo a Boca, relató un suceso que le hizo perder la titularidad, de lo cual se enteró, ¡en plena cancha!...
“Una vez fue Boca a jugar a Salta por el Nacional de 1977 -comentaba 'La Pantera' Rodríguez (foto)- contra Central Norte. Atajaba yo y empezamos a ganar 2 a 0. Cuando terminó el primer tiempo, el árbitro Ducatelli le dijo al Toto que me advirtiera que tuviera cuidado de no hacer tiempo, porque me iba a cobrar un tiro libre en contra. 'Quédese tranquilo, Juan Carlos’, lo tranquilicé al técnico cuando el equipo volvía a la cancha. Pero faltando cinco minutos para el final, me demoré un poquito, Ducatelli cobró falta y de tiro libre nos hicieron un gol. El juego se detuvo y empecé a charlar con Zanabria. cuando de repente, y sin darme cuenta, Lorenzo entró a la cancha como enloquecido. Me encaró y con su vocecita aflautada me gritó: ¡Se lo dije, Pantera, se lo dije! ¿Vio lo que hizo? ¡Perdió el puesto, Pantera, perdió el puesto!
Al final ganamos 2 a 1, pero jugué los últimos minutos muy nervioso. Ah, y perdí el puesto nomás...”.

No hay comentarios: