La Unión Deportiva Poblense es un club español que se sitúa en la ciudad de La Puebla, en las Islas Baleares.
El modesto club mallorquín, que milita en el grupo 11 de la Tercera División y cuenta con un patrimonio no mayor a los 250.000 €, ha sido el foco de todas las miradas por la extraña y polémica campaña llevada a cabo para atraer socios en 2007.
A comienzos de esa temporada bajo el slogan "No dejes al Poblense con el culo al aire. Hazte socio", el humilde conjunto rojiazul ha pasado a ser mundialmente reconocido y a ser la envidia de varios publicistas. Tal como se ve en la foto, se pueden apreciar a los jugadores de espalda mostrando su trasero, haciendo alusión a la frase en cuestión.
Andreu Aguiló, el publicista encargado en la confección de la campaña sostuvo: “La sensación que tenía es que son entidades que están con el culo al aire, mal económicamente, que dependen de que el ayuntamiento les de algo. Todos son del Barsa o del Madrid y, así, el equipo del pueblo se va perdiendo. La foto lógica de la frase era que los jugadores enseñaron un poco el trasero”.
Por otro lado el vicepresidente del club, Jaime Mir, se mostró rojo de contento cuando a tan solo trece días de haberse presentado la campaña el club inscribió 50 nuevos socios.
Uno de los valientes que posó en esta extravagante campaña fue el arquero Rafa Calderón, quien prometió sacarse la foto de frente en caso de conseguir el tan ansiado ascenso a Segunda B.
El Poblense, sin dudas, un equipo con el que te caes de culo.
El modesto club mallorquín, que milita en el grupo 11 de la Tercera División y cuenta con un patrimonio no mayor a los 250.000 €, ha sido el foco de todas las miradas por la extraña y polémica campaña llevada a cabo para atraer socios en 2007.
A comienzos de esa temporada bajo el slogan "No dejes al Poblense con el culo al aire. Hazte socio", el humilde conjunto rojiazul ha pasado a ser mundialmente reconocido y a ser la envidia de varios publicistas. Tal como se ve en la foto, se pueden apreciar a los jugadores de espalda mostrando su trasero, haciendo alusión a la frase en cuestión.
Andreu Aguiló, el publicista encargado en la confección de la campaña sostuvo: “La sensación que tenía es que son entidades que están con el culo al aire, mal económicamente, que dependen de que el ayuntamiento les de algo. Todos son del Barsa o del Madrid y, así, el equipo del pueblo se va perdiendo. La foto lógica de la frase era que los jugadores enseñaron un poco el trasero”.
Por otro lado el vicepresidente del club, Jaime Mir, se mostró rojo de contento cuando a tan solo trece días de haberse presentado la campaña el club inscribió 50 nuevos socios.
Uno de los valientes que posó en esta extravagante campaña fue el arquero Rafa Calderón, quien prometió sacarse la foto de frente en caso de conseguir el tan ansiado ascenso a Segunda B.
El Poblense, sin dudas, un equipo con el que te caes de culo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario