Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Hay pelotudos que a veces creen que las cosas son gratis y que uno no paga ningún precio. Yo iba mucho a la cancha con mi pibe, que hoy tiene 12 años. Me confieso, hice cada cosa. Va una.
En cancha de Independiente, con él siendo muy chiquito, me agarré a las piñas con unos tipos en la tribuna y lo dejé al pobre cuarenta escalones más arriba. Mirá si no le quise transmitir mi pasión... De a poco, se fue alejando del fútbol y hace poco le pregunté: ‘Qué te pasa, por qué no me acompañás más a la cancha y tampoco te sentás conmigo a ver los partidos...’ Me contestó: ‘Hace seis años que me estoy bancando a mis compañeritos joderme con el tío Marcelo. Ahora veo una pelota y la quiero cortar con un cuchillo’. Me mató. Ahí va para los que dicen cosas y después no se dan cuenta del daño que hacen. Los precios que se pagan...

(RAFAEL BIELSA, político argentino, hermano de Marcelo, actual DT de la Selección de Chile, en diario "Clarín" del lunes 13 de Diciembre de 2004)

No hay comentarios: