Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


-¿Te dolió irte de Boca como lo hiciste?

-En el momento me dolió. Aparte, la decisión la tomó un tipo con el que me llevaba muy bien y al que quería mucho como el Pato (Pastoriza). Dios quiso que fuera él. Y no fue por la jugada del gol de Armenio. Ese fue el pretexto, yo ya estaba un poco condenado porque Boca no ganaba nada. Si no era ese gol, hubiera sido cualquier otro. La lápida ya estaba. Y si quería, seguía jugando. Lo que pasa es que después de Boca... Boca fue mi mujer, mi novia, mi amante y mi travesti, pero un día me pegó una patada en el culo y me echó. Yo me rompí todo en Boca. Igual, no estoy ofendido ni con aquéllos que tomaron la decisión. Aprendí a vivir. Y hoy soy más que cuando jugaba al fútbol.

-¿Qué es lo que te hace mejor ahora?

-Cuando sos jugador te ponen en un pedestal que no es realidad. Cuando terminás, despertás y sos un tipo más. La vida es otra cosa. Cuando jugaba, yo no tenía comunicación. Al hincha, porque me asediaba, le decía: "¡Qué plomo que sos!". Y después me di cuenta de que sin cariño no sería lo que fui. Aprecio esas cosas. Desperté de esa nube de pedo en la que vivía.

-Tus ex compañeros cuentan que cuando llegaban a alguna ciudad te mandaban adelante y todos se te iban encima...

-Y eso que no había tanta televisión. Hoy salís cinco minutos en la tele y te conoce todo el mundo. Antes era un cariño más real, con más amor. El ídolo era ídolo en serio, no de barro. Hoy la gran mayoría es ídolo de TV. Cuando dejan de estar ahí se acaba. No son como Amadeo (Carrizo), el Pato (Fillol), Bochini, Alonso. Esos son los personajes que se mantienen.

-¿Y vos considerás que estás dentro de ese grupo?

-Claro, por supuesto.

(HUGO ORLANDO GATTI, ex arquero
argentino, en diario "Olé" del 10/09/08)

No hay comentarios: