3 de noviembre de 2008


Nolberto Solano tenía 19 años, era jugador de Sporting Cristal y había sido llamado por Miguel Company a la selección peruana para disputar un cuadrangular en el Estadio "Orange Bowl", de Miami, Florida, junto a los combinados de Colombia, Honduras y México.
Antes de partir a Estados Unidos, el 'Ñol', quien ya pintaba para crack en 1994, fue consultado por un periodista sobre el evento. El futbolista, hoy en el Larisa de Grecia, dijo: "Me emociona esta convocatoria. Ojalá que los resultados acompañen y que podamos quedar entre los cuatro primeros del cuadrangular".
El ex jugador de Boca Juniors de Argentina, Aston Villa y Newcastle de Inglaterra no recordó que en el certamen iban a tomar parte cuatro selecciones y era inevitable quedar en cualquiera de esas ubicaciones.
Finalmente, la blanquirroja cayó ante los cafeteros por 1 a 0 y sufrió un nuevo revés ante los centroamericanos en el segundo y último partido. ¿Y Solano? Apenas pudo mostrarse. Sus condiciones sobre los campos de juego se verían tiempo después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario