Este muchacho (Ardiles) hizo lo peor que puede hacer un tipo, habló boludeces amparado por los buenos resultados. Es un mentiroso y, además, mostró que era un miserable -define Babington-. Porque todo el conflicto que armó converge en la plata. El primer síntoma lo noté cuando me dijo desde Inglaterra que iba a trabajar con Valdecantos y con Comisso. Yo le dije que el presupuesto era de 20 mil dólares mensuales, y que él se tenía que hacer cargo del equipo. Y aceptó. Pero cuando vino, lo bajó a Valdecantos y me dijo que prefería trabajar con un preparador físico de las inferiores del club. Cuando le dije que no teníamos profes con mucha experiencia, no le importó. Entonces elegimos al coordinador de las inferiores, que cobraba 2.300 pesos por mes, pero Ardiles no se quiso hacer cargo de ese sueldo. Esa fue la primera.
-Pero él lo acusó de que no le pagaron los pasajes, el hotel y el auto que le habían prometido.
-Eso es mentira. Ardiles explotó cuando le pagamos el sueldo de Septiembre a los jugadores. Como él ya lo había cobrado, no le dimos nada. Y ahí salió a hablar, inventó todo. Ardiles es un enfermo de la plata, es jodido. Con nosotros se portó como el culo. Ahora se fue a Inglaterra, y yo me quedé acá, expuesto, le tengo que dar explicaciones a la gente y comerme un garrón.
(CARLOS BABINGTON, ex jugador de la Selección Argentina, actual presidente de Huracán, en el diario "Perfil" del 22/12/07, defenestrando al anterior técnico de la institución, Osvaldo Ardiles, quien se fue del club en no muy buenos términos. Babington y Ardiles fueron compañeros de equipo en Huracán en la década del 70')
Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario